Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Raúl Lucero, alcalde de Montúfar, presidió la primera Sesión de Concejo

|San Gabriel. El pasado domingo (14 de mayo) a las 17:00, en el Teatro Municipal de San Gabriel, se realizó la sesión inaugural de la nueva Administración Municipal 2023-2027, liderada por el Abogado. Raúl Lucero. En la reunión de cabildo estuvieron presentes los concejales: Carmen Potosí, Greta López, Carmen Paucar, Andrés Chulde y Rubén Castillo, quienes inician un período de trabajo durante los próximos cuatro años.

VICEALCALDESA. - Una vez instalada la primera sesión inaugural se procedió con la elección de la Vicealcaldesa del cabildo, siendo designada la Msc. Greta López, como la vicealcaldesa del cantón Montúfar, tras recibir el apoyo de los concejales y burgomaestre.  

urante la intervención, Raúl Lucero, alcalde de Montúfar, agradeció la confianza brindada por los montufareños, habló de la nueva municipalidad por un Montúfar que avance hacia el desarrollo, la gestión de recursos, implementación de políticas públicas a favor de la juventud, ejecución de su plan de trabajo; así como la inversión en los sectores vulnerables del cantón.

Bolívar Chulde, presidente de los residentes cristobalenses en Quito, auguró éxitos al alcalde y concejales, y que el trabajo en equipo se refleje en el bienestar de los montufareños. 

Mientras que los presidentes de los Gobiernos Estudiantiles de las Unidades Educativas Mario Oña Perdomo, José Julián Andrade y Jorge Martínez Acosta, anhelan que las acciones emprendidas en la nueva administración velen por el bienestar de los jóvenes del cantón. 

Previamente a las 16:00 las autoridades participaron en la Misa de Acción de Gracias por el Padre Edín Hurtado, párroco de la iglesia Matriz.

Por un Montúfar de Oportunidades...