|San Gabriel. La obra de adoquinado, alcantarillado diferenciado, red de agua potable, acometidas domiciliarias de las calles Pastora Alomía y González Suárez, vías de ingreso al centro poblado de la cabecera parroquia de La Paz, en el cantón Montúfar son una realidad.
Con una inversión total de 370 mil dólares, fue entregada esta anhelada obra a los pacenses.
Raúl Cuamás, morador del lugar se mostró complacido con las renovadas calzadas, recordó que antes las mismas estaba en pésimo estado y caminar por estas arterias era un martirio, ya que estaban llenas huecos, sufriendo los vehículos averías.
"Hoy se puede transitar de forma cómoda y segura", sostiene Cuamacás. Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, expresó durante la entrega de este nuevo proyecto: “Ver los rostros felices de nuestros pacenses ante el cumplimiento de una obra anhelada por varios años, nos satisface y nos motiva a seguir trabajando por La Paz y todas las parroquias. Transitar por baches y charcos de agua, ya es parte del pasado, hoy estas vías, muestran una nueva imagen, porque Montúfar no solo es San Gabriel, son sus siete parroquias: cinco urbanas y dos rurales”.
Rosa Imbaquingo, moradora del sector, dijo que el adoquinado de las calles: Pastora Alomía y González Suárez, no sólo mejoran el ornato sino la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia que tiene uno de los atractivos turísticos importantes del cantón Montúfar como es la Gruta de La Paz.
Northon Burbano, director de Obras Públicas de la municipalidad, explicó que los trabajos ejecutados fueron: alcantarillado diferenciado, red de agua potable, acometidas domiciliarias y adoquinado.
La obra se cristaliza gracias a la inversión del GAD Montúfar, GAD Parroquial La Paz, Junta Administradora de Agua Potable La Paz y Prefectura del Carchi