Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Inauguran dos quioscos en San Francisco de La Línea Roja en Montúfar

|San Gabriel. Raúl Lucero, alcalde de Montúfar junto a Andrea Cerón, presidenta del GAD Parroquial de Fernández Salvador y moradores, inauguraron dos quioscos en la comunidad de San Francisco de La Línea Roja.

La construcción de los quioscos es una obra anhelada por los moradores, quienes ahora cuentan con un lugar óptimo y cómodo para brindar un servicio de calidad a los visitantes que se reúnen durante los fines de semana, expresó el Alcalde de Montúfar. A la vez, reiteró su compromiso de trabajar de forma articulada con los GADs Parroquiales del cantón.

Bayron Pozo, presidente de la comunidad, calificó como un evento especial la entrega de los quioscos y destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada para preparar y servir los platos típicos del sector.

Andrea Cerón, presidenta del GAD Parroquial de Fernández Salvador, resaltó la importancia de los quioscos para la comunidad, ya que durante los fines de semana se reúnen niños, jóvenes y adultos para practicar fútbol, ecuavoley y realizar actividades de sano esparcimiento. 

Segundo Chamorro, morador de la comunidad, agradeció la entrega de la obra y destacó el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de los habitantes.

La inversión de la obra asciende a 13 mil 381 dólares, aportes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar y GAD Parroquial de Fernández Salvador.

Por un Montúfar de Oportunidades...