Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

En San Gabriel adoquinado mejora la movilidad en el barrio San Pedro de Los Ciprés

|San Gabriel.  Cuarenta familias e infantes del Centro Infantil Kolping, asentadas en el barrio San Pedro de Los Ciprés, parroquia San José, en la ciudad de San Gabriel, se benefician con la obra de adoquinado de las calles San Pedro de Los Ciprés y Los Olivos. Este proyecto se hace realidad gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar y los frentistas.

Mauricio Cando, representante de los frentistas, manifestó “Transcurrieron varios años para que hoy se cristalice una obra anhelada por todos los moradores”, quien recordó que en tiempo de lluvia caminaban en medio del lodo, baches, tenían dificultad al caminar por las calles en mal estado, situación que cambió con el adoquinado de las calzadas. 
Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, expresó: “atendemos uno de los sectores que estaba olvidado por 20 años y me refiero a las calles San Pedro de Los Ciprés y Los Olivos, donde las familias, niños, niñas del Centro Infantil Kolping merecen vivir con dignidad; así como mejorar la movilidad de los transeúntes y circulación vehicular. 

Silvana Mejía, madre de familia, manifestó su complacencia por la ejecución de la obra, que es significativa para los pequeños que asisten al Centro Kolping, porque brinda bienestar y mejora la calidad de vida de los habitantes. 

Northon Burbano, director de Obras Públicas, informó que la obra contempló la construcción de bordillos, acometidas domiciliarias de agua potable y adoquinado.  Además, en la obra se invirtió 43 mil dólares, aportes del Municipio de Montúfar y frentistas”, acotó el funcionario municipal.

Mientras que, el adoquinado en los diferentes barrios de San Gabriel y cabeceras parroquiales de Montúfar, avanzan según el cronograma establecido.

Por un Montúfar de Oportunidades...