Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Parque y cancha deportiva de Chitán de Queles en Montúfar cuentan con iluminación

|San Gabriel. Comuneros de Chitán de Queles, perteneciente  a la parroquia de Cristóbal Colón, en el cantón Montúfar, ahora cuentan con parque y la iluminación de las canchas y de la plaza central, obra municipal que beneficia a las familias de este importante sector. 

En este proyecto el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar invirtió 40 mil dólares. La tarde del pasado sábado los moradores de Chitán de Queles, disfrutaron de un ambiente festivo, hasta la nueva plaza arribaron jóvenes, niños y adultos, congregandose en las inmediaciones de la cancha deportiva. 

Allí las familias del lugar vivieron las emociones de un encuentro de ecuavóley y mientras recorrieron la que mejora el ornato de la comunidad y da vida a este sector.  Al son de una banda de pueblo, los comuneros participaron de varias actividades, hasta que se iluminó por primera vez el corazón de este lugar, donde está el parque y el escenario deportivo. 

Fueron momentos emotivos que vivieron los morados, reflejandose alegría en el rostros de los habitantes al observar las imponentes luminarias que rodean la cancha deportiva; así como las lámparas que son parte de la ornamentación del parque.

Washington Hernández, presidente de la comunidad de Chitán de Queles, dijo sentirse complacido con la entrega de estas obras, porque mejora la imagen de la comunidad, además  brinda seguridad a los comuneros en las noches y permite practicar algunas disciplinas deportivas en la cancha.

Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, manifestó que se entrega una obra que era anhelada desde hace muchos años por los comuneros, la intervención realizada -indicó- embellece la comunidad, que ahora cuenta con un espacio para la sana distracción y esparcimiento de quienes habitan en Chitán de Queles y de quienes transitan por esta comunidad, acotó el Alcalde de Montúfar.

Por un Montúfar de Oportunidades...