Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Más obras para la parroquia Fernández Salvador en el cantón Montúfar

|San Gabriel. Moradores del barrio San Francisco y productores agropecuarios de la parroquia de Fernández Salvador, en el cantón Montúfar, se benefician del adoquinado y mantenimiento de la vía hacia la comunidad de  San Francisco de la Línea Roja, en la parroquia de Fernández Salvador. 

Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, manifestó que cuando los recursos económicos son escasos, la estrategia es unirse y articular el trabajo para realizar obras que mejoran la calidad de vida de los moradores. En el barrio San Francisco se ejecutaron obras para el cambio de la red de alcantarillado, agua potable y adoquinado de la arteria de este sector, con una inversión de 75 mil dólares.

Además, el Alcalde de Montúfar anunció que se invertirán 30 mil dólares para el mantenimiento de la vía que conduce a la comunidad de San Francisco de la Línea Roja, que beneficiará al sector productivo con  aportes del GAD Parroquial de Fernández Salvador y de la Prefectura del Carchi.   

El burgomaestre informó  sobre las obras realizadas en la jurisdicción como el adoquinado del barrio San Vicente con un aporte municipal de 65 mil dólares, construcción de aula temática del adulto mayor en la que se inyectan 65 mil dólares y proyectos sociales destinados a los sectores vulnerables de la parroquia.

Mientras que, Ignacio Arévalo, presidente del GAD Parroquial de Fernández Salvador, resaltó la inversión efectuada por la municipalidad y habló sobre la necesidad de intervenir la vía que conduce a la comunidad de San Francisco de la Línea Roja, por donde diariamente circulan 5 mil litros de leche, así como productos agrícolas. Para Victoria López, moradora de Fernández Salvador, estos proyectos mejoran la calidad de vida y el desarrollo de la parroquia.

Por un Montúfar de Oportunidades...