Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, electo presidente del CONNOR

El pasado viernes en la Hostería Natabuela, en el cantón Antonio Ante con la presencia de 17 de sus 21 representantes entre alcaldes, la viceprefecta de Imbabura, delegados y otras autoridades de los organismos seccionales se realizó la asamblea extraordinaria del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales y Municipales del Norte del país (CONNOR). 

Durante el encuentro fue renovado el directorio, recayendo la presidencia en Andrés Ponce López alcalde de Montúfar, quien estará al frente de este organismo el bienio 2021 - 2023. El flamante directivo se comprometió a fortalecer el trabajo que realiza el CONNOR en la región norte del país, cuyas socios son las  prefecturas y municipios de Napo, Sucumbíos, Imbaura, Pichincha y Carchi. 

"Mi compromiso y  responsabilidad para liderar y seguir trabajando por este consorcio dedicado a la elaboración de estudios y proyectos. Es un orgullo representar a mi pueblo de Montúfar en tan importante espacio regional", agregó el burgomaestre Andrés Ponce López. 

Previo a la elección las autoridades y representantes presntaron una lista de consenso, siendo ratificada por la asamblea conformada por:  Andrés Ponce López, alcalde del cantón Montúfar como presidente;  vicepresidenta, Cristina Males, viceprefecta de Imbabura para quien es importante apoyar todas las acciones dirigidas a fortalecer la gestión de las entidades provinciales y municipales en favor de la población del norte del país. " Siempre diremos que el esfuerzo conjunto es la mejor estrategia para hacer posible el desarrollo  anhelado por todos", puntualizó Cristina Males. 

Además, se designaron  vocales principales, recayendo estas dignidades en:
Guillermo Guaña del GAD Municipal de Cayambe, Magdalena Gualli del  GAD Carlos Julio Arosemena Toma, River Zambrano GAD de Rioverde y José Luis Morocho GAD de Loreto. 

Mientras que, las vocalías suplentes las asumieron:
Narcisa Rosero del GAD Bolívar, Guillermo Cadena GAD de Tulcán, Armando Pailacho GAD  San Pedro de Huaca y Armando Chávez Prefecto de Sucumbíos. 

En la reunión también  se realizó un reconocimiento post mortem al Dr Edison Chávez, dos veces presidente del CONNOR, mismo que fue recibido por su esposa e hijos y entregado por el nuevo presidente del CONNOR.

Por un Montúfar de Oportunidades...